IMPARTIERON ALUMNOS DE LA UABJO TALLERES EN GUICHICOVI

San Juan Guichicovi (Francisco Toledo Alvarado).- La presidenta del DIF Municipal C. Rosalía Cruz López y su equipo de trabajo municipal recibieron a alumnos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de la ciudad capital, quienes impartieron los talleres “Desarrollo humano y liderazgo participativo”, “Ser y convivir con equidad”, “Organización y participación comunitaria”, “Planeación participativa y prospectiva”, “Generación y apropiación de proyectos comunitarios”.

         La presidenta municipal Profra. Francisca Pineda Vera asistió a la clausura que se realizo el día martes primero de diciembre en las instalaciones de la Casa del Pueblo, donde fue testigo del trabajo que realizaron las setenta personas de las comunidades de Brena Torres Nuevo, San Juanito, El Triunfo, Vicente Guerrero, José María Morelos, El Zarzal, Estación Sarabia, Santa Anna y El Zacatal.

         “Sabemos que estas dieciocho horas que asistieron estos dos días de taller fueron cansados y pesados pues ustedes tuvieron que pernoctar en la cabecera municipal, pero sabemos que aprovecharon las horas que estuvieron en los talleres, las dinámicas y la convivencia fueron parte del trabajo que Omar Trujillo Hernández, Magali Espinosa, Tania Bautista y David Soriana, que con el objetivo de lograr que las mujeres y hombres que asistieron, logren visualizar y crear un proyecto productivo para su comunidad, desde la perspectiva de liderazgo participativo”.

         Las asistentes a la capacitación agradecieron a la presidenta del DIF, así como al equipo de damas voluntarias por la hospitalidad que brindaron los dos días que estuvieron.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit