UCIZONI SE MANIFIESTA EN EL IMSS MATÍAS ROMERO

Carlos Beas Torres, líder de la UCIZONI durante la manifestación.
Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- El pasado viernes, 4 de Diciembre, la Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (UCIZONI), convocó a la población para manifestarse en las instalaciones del Hospital del IMSS en Matías Romero, exigiendo atención de calidad y calidez, contratación de personal y abasto de medicamento.

Durante varias horas, diferentes sectores de la población se presentaron en el nosocomio y apoyaron la manifestación que en ningún momento tomó las instalaciones o impidió la atención a los pacientes.
Al tomar la palabra, el líder de la UCIZONI, Carlos Beas Torres, resaltó la promesa del Delegado del IMSS; Juan Díaz Pimentel, de entregar una nueva ambulancia para este hospital, promesa que aún no se ha cumplido y podría quedar en el olvido, añadió.

Además, relató una serie de testimonios de personas que fueron rechazadas del hospital, a quienes no se les abastece su medicamento, a quienes se les trata de mala manera o simplemente, no se les trata; y resaltó la necesidad de estar unidos para exigir mejores servicios médicos, eficientes y oportunos.


Quienes acudieron a respaldar esta manifestación también tomaron la palabra y relataron su sentir ante la mala atención que han recibido en ese Hospital y convocaron a médicos, enfermeras y personal administrativo a realizar su trabajo con profesionalismo, ética y humildad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit