DIRIGENCIA Y PRIISTAS DE SALINA CRUZ Y TEHUANTEPEC REACTIVAN TRABAJO POLÍTICO

Salina Cruz (Boletín).- Las mujeres y jóvenes de Salina Cruz y Tehuantepec participarán activamente en el trabajo político que esta nueva dirigencia inicia para fortalecer al priismo oaxaqueño, promoviendo la unidad, la integración de todas las expresiones internas, el diálogo y el respeto a la militancia, indicó el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez.

Reunido en estas ciudades con liderazgos naturales, activistas experimentados, ex autoridades municipales, representantes de colonias y gente que ha participado en el activismo del partido, Espinosa Santibáñez destacó que ha llegado el momento de dar un giro en la estrategia de trabajo, en el trato a la militancia y en la relación con la sociedad.

Teniendo también como participantes a autoridades municipales y al diputado local Donovan Rito García, en las reuniones se expresó el sentir del priismo salinacrucense y tehuano, los desafíos que deben enfrentar, los esfuerzos que se han de realizar para fortalecer la unidad, y el trabajo que ha quedado pendiente en beneficio de la militancia.

En ambas reuniones de trabajo, los participantes agradecieron la presencia del dirigente estatal y del secretario de Operación y Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón, a quienes solicitaron impulsar un cambio en la forma de hacer política, pues debe ser cercana a la gente y llevando los beneficios que desde el gobierno construye el mandatario Alejandro Murat Hinojosa.

Espinosa Santibáñez indicó que se van a tender puentes entre la dirigencia y los comités municipales y seccionales, y de ellos con las autoridades, para gestionar las demandas de la población, y llevar soluciones que provengan de acciones de gobierno y aporten al desarrollo de las familias.

“La fuerza del priismo en el Istmo de Tehuantepec es muy grande, dijo el dirigente priista, y se han dado cuenta que cuando se unen, nadie los detiene, y ese debe ser nuestro objetivo, fortalecer esa unidad, reestructurar al partido y caminar juntos en beneficio de la población”.


Luego de varias horas de diálogo, en donde todos pudieron expresar sus opiniones, en consenso determinaron mantener mesas de trabajo con el delegado regional del partido Héctor Morales Ruiz y  trabajar unidos para reestructurar al partido, hacer mayor activismo y permanecer en comunicación con la dirigencia estatal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit