MODESTA FUENTES ALONSO FESTEJA SU CUMPLE

Juchitán.- Rodeada de sus hijos, sus familiares y amigos, gente representativa del Istmo de Tehuantepec, la Diputada Federal, Modesta Fuentes Alonso, festejó, en la explanada de la capilla de Guadalupe, en Juchitán, su cumpleaños.

         La Diputada por MORENA es una gente sencilla, que gusta de apoyar a los sectores más necesitados. En Juchitán se le reconoce por su actuar y caminar entre el pueblo, sin poses ni, mucho menos, acompañada de guaruras o escoltas.

         Lo mismo la podemos encontrar realizando sus compras en el interior del mercado que apoyando e impulsando el deporte en el Istmo de Tehuantepec; una mujer que desde el Congreso Federal ha presentado iniciativas de reforma a los artículos 52 y 53 de la Constitución y exigir a sus compañeros legisladores, dar la oportunidad de que la sociedad civil puede subir a tribuna.

         El pasado sábado, 4 de febrero, rodeada de la gente que la estima, celebró su onomástico, sus hijos: Miguel Ángel, José Alfredo, Miroslava y Juani, consintieron a su mamá, quien portaba un elegante traje regional y a quien vimos llegar a su casa, después de acudir a peinarse, a bordo de un mototaxi.

         Campesinos, profesionistas, representantes agrarios, amas de casa y comerciantes, fueron recibidos con cariño y alegría en este festejo, donde se echó la casa por la ventana por esta fecha tan especial, por lo que la cumpleañera bailó, el son del carbonero acompañada de su hijo, pieza con la que abrió la pista para que sus invitados disfrutaran de la música.

         En los últimos días la Diputada Federal ha incentivado la práctica del softbol femenil en Ixtepec, entregó sillas de rueda, apoyó a deportistas, se reunió con representantes ejidales y comunales del Istmo de Tehuantepec a quienes ha puntualizado la necesidad de estar informados y capacitados para hacer frente los retos que generará la llamada Zona Especial Económica.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit