ENTREGA MARIANA BENÍTEZ 11 MIL COBIJAS A DIVERSAS COMUNIDADES DEL ESTADO, POR TEMPORADA INVERNAL

Oaxaca (Boletín).-Unado a la labor de gestión que realiza la Diputada Federal oaxaqueña para beneficiar a las comunidades en materia de infraestructura; gestionando apoyos como pavimentación de calles, sistemas de alcantarillado y agua potable, techado de plazas cívicas de escuelas, gestionando proyectos productivos para las regiones y apoyos de empleo temporal, en esta ocasión ante los frentes fríos que azotaron al estado, la Diputada decidió donar cobijas a las comunidades más afectadas.

En Zimatlán de Álvarez, la Diputada acudió recientemente a informar que logró obtener ante la Secretaría de Desarrollo Social, apoyos de empleo temporal para la construcción de estufas ecológicas para ese municipio, al tiempo de dar la buena noticia, Mariana Benítez donó cobijas a mujeres y personas de la tercera edad de esa comunidad. El apoyo de cobijas otorgado por la legisladora, fue adquirido a través del bono que la Diputada recibió en diciembre pasado por parte de la Cámara de Diputados.

En ese evento la presidenta del club de adultos mayores de Zimatlán de Álvarez, Eva Canseco, comentó que estos apoyos representan una colaboración importante para con las personas mayores de ese municipio, pues durante la temporada invernal, el frío que se presentó en ese poblado provocó enfermedades respiratorias a quienes integran ese club.

En tanto, la oaxaqueña reiteró “Como Diputada Federal me compromete trabajar en todo el estado, por lo que he estado haciendo gestiones. Hoy los diputados federales, además de hacer leyes en la Cámara de Diputados, nos debemos al pueblo y tenemos una gran responsabilidad de responder sus peticiones, hoy la política no está para quedarse en un curul tres años, hoy el país está enfrentando una situación difícil y tenemos que salir a dar la cara y trabajar por el bienestar de la población”.

El Presidente de Zimatlán de Álvarez, Javier Barroso Sánchez, celebró la visita de la Diputada a ese municipio pues resaltó, “Aplaudo la visita de esta mujer trabajadora que, a pesar de las diferencias de partido, antepone el interés mayor, que es el beneficio de la ciudadanía”.

Durante su visita a ese municipio de los Valles Centrales la Diputada también informó que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, consiguió la asignación de 4 millones de pesos para la remodelación del parque municipal. 


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit