MAYORES SANCIONES PARA PREVENIR ACCIDENTES VIALES

Matías Romero (Óscar Ramos Aragón).- El comandante de la Policía de Tránsito Vial del Estado, con sede en Matías Romero, Jesús Adeodato Morales González, precisó que tal vez, para prevenir y evitar más accidentes viales, es necesario endurecer las sanciones. Dijo, que muchas veces el temor a las sanciones nos hace ser más precavidos.

Informó que se están realizando campañas de sensibilización para la prevención de accidentes y lamentó que el índice de accidentes, sobre todo, vinculados con motocicletas, motonetas o cuatrimotos, haya incrementado y sus saldos sean, en la mayoría de los casos, fatales.

Sin embargo, refirió, que la prudencia, el respeto a las señales de vialidad, el transitar a velocidad moderada, hacer alto total en cruceros, así como el uso del casco, puede prevenir estos hechos lamentable.

Morales González adelantó que en coordinación con el Ayuntamiento se montarán operativos específicos para los días de Feria y explicó que como es costumbre se cerrarán algunas calles del centro para la colocación de los comercios, juegos y expositores que llegan a Matías Romero durante el mes de febrero para participar en las fiestas. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit