GOBIERNO ESTATAL, ALIADO DE LAS CAUSAS SOCIALES DE LAS ORGANIZACIONES: AVILÉS

Oaxaca (Boletín).-Dando continuidad a la política de puertas abiertas real y efectiva con organizaciones sociales que emprende el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Avilés Álvarez, en coordinación con los titulares de SEVITRA y de SINFRA atendieron los planteamientos de las organizaciones adheridas al Partido Unidad Popular y Asamblea de Pueblos Indígenas (PUP-API).

En la mesa de trabajo Avilés Álvarez, así como los secretarios Francisco García López de SEVITRA, Fabián Herrera Villagómez de SINFRA, además de los representantes del IEEPO Valentín Pablo Carrillo y de la Secretaría de Salud, Iveth Caballero López, escucharon los planteamientos y necesidades en materia de infraestructura social y educativa, salud, transporte y educación.

En la sala de juntas de la SEGEGO, en Ciudad Administrativa, en un ambiente de cordialidad y respeto el encargado de la política interna en el Estado ante representantes del PUP-API, encabezados por Uriel Díaz Caballero, refrendó que la administración estatal es una aliada de las causas que abanderan las diversas organizaciones sociales, ya que son ellas las representantes el sentir de los sectores más desprotegidos de la sociedad oaxaqueña.

El funcionario estatal celebró la disposición del PUP-API de anteponer los consensos y el diálogo en la búsqueda de una manera coordinada a la solución de las problemáticas y rezagos históricos que enfrentan las comunidades oaxaqueñas. Pues para que en Oaxaca se dé la construcción del verdadero cambio se requiere que organizaciones, sociedad  y gobierno hagan sinergia en la que los únicos beneficiados serán los oaxaqueño.


Por último, para tener una atención pormenorizada se programarán en los próximos días mesas de trabajo temáticas con cada una de las dependencias para dar seguimiento puntual a cada uno de los planteamientos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit