ELIGEN A JESÚS SARMIENTO, POR UN NIZA CONEJO MEJOR

Niza Conejo, El Barrio de la Soledad (Miguel Fernando).-  Con una participación que pocas veces se tiene en la Agencia Municipal de Niza Conejo, se llevaron a cabo las elecciones y se eligió por un “Niza Conejo Mejor”, con la planilla que encabeza Jesús Sarmiento Figueroa, para fungir como autoridades auxiliares del municipio de El Barrio de la Soledad durante este bienio.

Esta planilla, que encabeza Jesús Sarmiento Figueroa se comprometió a realizar los trámites correspondientes para recuperar el título de la Agencia Municipal, así como gestionar para reforzar la seguridad y realización de rondines de las diferentes corporaciones de policías para mantener la paz y el orden social en la Agencia.

Integran la planilla que encabeza Jesús Sarmiento Figueroa; Laura Mijangos Infanzón, Camelia Caballero, Juan José Cano Casique,  Magdaleno Avendaño y Ángel Escobar Toledo.

Quienes precisaron la necesidad de estar unidos como comunidad, generar actividades de recreación y esparcimiento para que la población se mantenga activa y en constante comunicación, así como retomar las fiestas tradicionales y costumbres de la Agencia.

Y, señalaron como de suma importancia, el gestionar ante el Ayuntamiento para que Niza Conejo tenga acceso a los programas de salud, así como impulsar acciones que tengan como objetivo principal la atención a la salud.


Las elecciones en Niza Conejo fueron muy participativas, las propuestas de la planilla de Jesús Sarmiento convencieron a la población, al destacar que busca un Niza Conejo Mejor.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit