¡QUIERO VIVIR SANO!

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- Con una muestra gastronómica y la realización de diferentes actividades, juegos y competencias en conjunto, representantes de la Iglesia Adventista en Matías Romero dieron continuidad a un intenso programa nacional denominado “¡Quiero Vivir Sano!.
Una actividad que tienen el propósito de promover la buena alimentación por lo que presentaron  platillos vegetarianos, aguas frescas, frutas y verduras, esperando que las familias se enfoquen más en una comida sin carnes rojas, explicó el pastor, Eliel Robles Gaytán.

Dijo que de acuerdo a las cifras de la Secretaría de Salud y las Estadísticas Nacionales, uno delos grandes problemas de salud, es la obesidad y el sobre peso, enfermedad que, a su vez, causan otras afecciones.

Una buena salud consiste en una buena alimentación y el 90 por ciento de las enfermedades provienen de una alimentación no adecuada.


México es uno de los países con más obesidad y una de las razones, es precisamente porque no se realiza ejercicio, por ello, además junto con los coordinadores de los diferentes clubs de la Iglesia Adventista, organizaron juegos y competencias, demostrando que 30 minutos de ejercicio físico es suficiente para recargar energía, mejorar la calidad de vida y vivir sano.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit