JOSÉ MURAT PODRÍA SER EL NUEVO DIRIGENTE NACIONAL DE LA CNOP

Cd. de México (Agencias).-   Fuentes del PRI indican que la dirigencia del partido perfila al ex Gobernador de Oaxaca, José Murat Casab, como relevo para dirigir la CNOP, ante el relevo de Cristina Díaz.

En la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se anuncia que la dirigencia nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), será asumida por el papá del actual Gobernador de Oaxaca, José Murat Casab.

Así lo aseguraron consejeros políticos y dirigentes del sector popular del PRI, que fueron citados para participar el jueves, 15 de febrero, en una reunión matutina, con carácter de urgente.

El pasado 27 de noviembre, en un evento encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, José Murat fue incorporado a las filas del Consejo Político Nacional del PRI.

Además, acompañó al dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa en la reciente gira que realizó a Estados Unidos, donde participó directamente en las reuniones con empresarios de ese país.


No obstante, la reunión donde asumiría la responsabilidad de este sector priista fue pospuesta y el ex mandatario oaxaqueño aún no asume una cartera nacional con su partido.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit