SERÁN CAPACITADOS POLICÍAS MUNICIPALES DE EJUTLA DE CRESPO CON “SEMANA VIAL”: SSPO

Santa María Coyotepec (Boletín).- La Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio por inaugurada este lunes la “Semana Vial” en donde serán capacitados 19 elementos de la Policía Municipal de Ejutla de Crespo, en temas como Orden Cerrado y Disciplina, Bastón Policial, Vialidad y Primer Respondiente.

 Con la participación de al menos 300 asistentes, la actividad se dio por inaugurada en el  Salón de Usos Múltiples de la mencionada población, como parte de las acciones coordinadas entre autoridades estatales y municipales.

 En su oportunidad, José Guzmán Santos, Director General de la Policía Vial Estatal, dijo que con estas acciones se busca capacitar en temas de vialidad, a fin de volver eficiente el sistema de movilidad y seguridad vial, al tiempo que se busca prevenir diversos accidentes.
  
“Celebro este encuentro y que esta capacitación llegue a los taxistas y a todos los que conducen, traemos a personal que tiene mucha experiencia y que ha desarrollado las estrategias necesarias, tal como nos fue encargado por el señor Gobernador, Maestro Alejandro Murat Hinojosa”, subrayó.  

Durante la ceremonia protocolaria estuvieron presentes además, Josué Gonzáles Luis, Delegado de la Policía Vial del Estado en Ejutla; Leonardo Díaz Jiménez, Presidente Municipal de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, y Hermenegildo Marcos Cruz López, Síndico Municipal, entre otros.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit