1er. ANIVERSARIO DE FITNESS DANCE EN LAGUNAS

Lagunas, El Barrio de la Soledad (Norma Guzmán Sibaja).- Instalados en el salón de jubilados de la Cruz Azul; se celebró el primer año de Fitness Dance Evolution en la cementera ciudad de Lagunas. Para la ocasión, la instructora, Blanca Nelly Huerta Hernández, tuvo tres grandes importantes invitados, todos ellos instructores de gran experiencia, quienes captamos en esta imagen, poco después de la clase.

Una clase que no sólo reúne a las personas con el objetivo de ejercitarse, bailar y mantenerse sano; sino que, a un año de lucha y persistencia, se mantiene un grupo donde se da la convivencia, se sonríe y se da la solidaridad para con los demás.

Hacer zumba, bailar y ejercitarse no sólo es un estilo de vida, es una oportunidad para mejorar la figura y mantener la salud, elementos que son perceptibles para todos.

Cada clase de zumba está preparada para juntarnos, bailar y sudar… haciendo que hombres y mujeres, jóvenes y adultos, disfruten de estas clases que se imparten de lunes a viernes a las 7:00 y 9:00 de la mañana…

Cualquiera puede inscribirse y solicitar informes. Además, para las clases no requieres de un uniforme especial, tampoco de grandes esfuerzos. Una rutina nada tediosa, en donde se combinan movimientos de alta y baja intensidad para que todos disfruten de una fiesta de acondicionamiento físico, en donde además de quemar calorías: te diviertes y llenas de optimismo y energía.

Sin duda Fitness Zumba te ofrece un entrenamiento completo, donde se combinan todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase.


Así que… ¡qué esperas! Ejercítate y disfruta al mismo tiempo… te esperamos en Lagunas, Salón de jubilados, todas las mañanas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit