ROBERTO LÓPEZ ROSADO PREMIA A GANADORES DE RUTA CICLISTA

Juchitán (Manuel Cruz).- La liga ciclista del Istmo de Tehuantepec, que Preside Julio Cruz Morales, la Comisión de Ciclismo infantil que representa Víctor Manuel Blas Castillo, Padres de Familia de los diferentes clubes de la región del Istmo, concluyen actividades deportivas del mes Patrio, con el patrocinio del Diputado federal, Roberto  López Rosado.

La Ciclopista de la Unidad Deportiva Binnizá, en Juchitán, sigue concentrando domingo, a domingo, a los mejores exponentes en el deporte denominado del pedal y fibra, en esta justa deportiva, cada vez son más los invitados, aficionados y  patrocinadores que se suman al proyecto deportivo Infantil, en entrevista con Víctor Manuel Blas, coordinador del evento dijo: “es allí donde debemos impulsar y contribuir todos los sectores, para fortalecer la convivencia familiar e intercambiar experiencias en el desarrollo físico y mental de nuestros hijos”.

Al término del evento, arribó el legislador juchiteco; Roberto López Rosado, acompañado de integrantes del Gabinete Municipal, para premiar a los ganadores de esta justa deportiva.

El Regidor de Obras Públicas, Gabriel López Rosado, recibió un reconocimiento de  la liga Ciclista del Istmo de Tehuantepec, por fomentar el deporte del Ciclismo infantil, para la  participación en la Olimpiada Nacional celebrada en Toluca.


Por su parte, el Diputado Federal perredista, en su mensaje, aludió al rescate de tan importante espacio, al mencionar el proyecto que inició Oscar Cruz, ex presidente Municipal Juchiteco y que el día de hoy es una de las obras de mayor impacto en la región del Istmo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit