POSTCROM: DIFERENCIA ENTRE UN WILD ON PARTY Y LA FIESTA EN CASA DE ABUELITA

Matías Romero.- Esta es una narración de Willy Moctezuma en la difusión de POSTCRON... ¡Apóyala!

"Imagina que has planeado la fiesta del año con los mejores invitados de la cuadra donde el Rogers realizará su máximo truco de engullirse más de 5 cervezas a la vez (como chingaos lo hace) al grito de: ¡Si se puede!, ¡Si se Puede! Y todos a la expectativa mientras esto sucede, ve como llegan tus vecinas las triamesas (porque son tres y aunque no son hermanas tú las ves igual de buenas a todas ellas en tu mesa y no necesariamente para comer ejem)…que lucen espectaculares con sus chiquifaldas dejando boquiabiertos a todos tus invitados cuando ellas se acercan y te saludan de beso para inmediato ponerse a bailar como solo ellas saben al ritmo de Dj Carlox (que ni es dj, solo ocupa el programa que sincroniza las canciones ¡pero la neta!  ¡Anima bien el pinche cabrón!).

El ambiente es de lo mejor cuando llega el vecino molesto a pedirle que le bajen un poco el volumen ya que tiene que levantarse temprano para ir a la misa de mañana, claro que cuando se entera que están las triamesas; el vecino no duda en ir por  3 charolas a su tienda de conveniencia más cercana y unirse a la fiesta.

Tragos por aquí, gritos por allá, brindis por todas partes y lo mejor las triamesas ya se sienten parte de la película de “Coyote ugly” y se han montado en la barra (en este caso las mesas donde pusimos la botana) y están comenzando a quitarse la blusa cada una en un cachondeo frenético, aunque detengámonos aquí.

Ya faltan solo 15 minutos para que sea media noche, tu refrigerador sigue (sin contar las 5 que ya te has tomado) a tope de cervezas y no ves cómo vas a terminar con ellas, la botana que con tanto esmero preparaste, toda mosqueada, y ya empieza a lucir algo aguada, al parecer, chuco va  a ser el ganón; pero hasta él anda por otros barrios en estos momentos (otra de las razones por la que hay que cerrar siempre la puerta) de las triamesas pues solo en los mejores sueños y el pinche Rogers que hasta le adelantaste 500 pesos para que asistiera te enteras que está chupando en la fiesta de Juan (desde el kínder es tu antagonista, maldito envidioso) ¿qué fue lo que paso aquí? ¿Porque no ha llegado nadie, si esta debería ser la máxima  fiesta recordada por generaciones en Xhichimecas de las tierras negras Coahuila Mexico?

¡Sencillamente te hizo falta Postcron!

¿Pero qué es postcron? Acaso una nueva hechicería para ponerle en su licuado a Juan cuando está distraído viendo pasar a las trimesas… ¡nada de eso querido amigo es mucho más poderoso aun!

Postcron es la forma más fácil de programar publicaciones en las Redes sociales, más poderosa como Facebook, twitter y Google+, o sea casi casi como decir ¡Tómala Barbón!

Dicho de otra forma si tú hubieras ocupado esta herramienta y darte a la tarea de poder difundir tu fiesta que realizaste en Xhichimecas de las tierras negras Coahuila Mex, estoy más que seguro que en este instante las triamesas estarían comiendo de la mano al probar las deliciosas botanas que con tanto esfuerzo preparaste… más aun cuando ellas vieran tus pasos de baile: el estilo del gusano, paso robot, karate chunchaca y para rematar al más fiel del estilo tintan el pachucaso bailaran que baila el mambo.

Además una de las ventajas de postcron es que puedes programar todos tus post y de igual forma publicar en múltiples páginas que gestiones y grupos ¿cómo te ayuda esto? Muy fácil, porque así el alcance de tu publicidad (en este caso tu fiesta en Xhichimecas de las tierras negras Coahuila) lleva toda la ventaja para convertirse en un Éxito porque en un solo posteo multiplicas el destino por 10, 100, 1000 N cantidad de usuarios a los que tu desees llegar, así que  ya lo sabes postcron es tu opción.

Bien continuemos y quitemos la pausa a la fiesta, para maravilla de las trimesas y  sorpresa desagradable para ti ha llegado hasta Juan (vamos tu sabes que una fiesta solo es un éxito si están solo lo mejor de lo mejor en este caso tu archirrival) y está acaparando su atención bailando con todas ellas aunque lo que juan no sabía es que tenías un As bajo la manga, claro no podría ser otra que Juana tu Prima estrella (bailarina profesional de tubo, ¡¡Tomala Barbón!!) quien acaba de terminar de arreglarse y está bajando las escaleras a ritmo del vaivén de la música de sobra estar que todos los ojos están sobre ella de momento hasta parece que la música se ha detenido, y si la música se ha detenido culpa del dj después de un masivo abucheo y tres zapes reaviva pendejos ¡reinicia la fiesta!.

Domingo por la tarde, todo gira a tu alrededor  no quieres abrir tus ojos lentamente vas abriendo los ojos una sientes que algo suave está rodeando tu cuello, pierna y abdomen, tu corazón está bombeando a ritmo acelerado cuando te das cuenta que dos de las trimesas están abrazadas a tu cuerpo y la tercera está rodeando aun lado de ellas todas con una sonrisa durmiendo plácidamente ¿acaso paso lo que uno cree que paso? Por el momento dejémoslo así y te dirijes con una enorme sonrisa a tu baño donde mirándote al espejo exclamas con sonrisa triunfadora:

¡Qué bueno que use postcron!"


Es para poder participar en un premio que esta ofreciendo esta empresa… así que apoya esta historia de Willy Moctezuma
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit