SE REÚNE PEMEX CON COLONOS Y AUTORIDADES EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Boletín).-  "Estaremos al pendiente de las necesidades y daremos atención a los requerimientos de la ciudadanía" fueron las palabras del Subgerente de Desarrollo Social Zona Centro de Pemex,  Licenciado Carlos Torres Fernández, quien se reunió con los habitantes de la Colonia Nueva Esperanza y de la Agencia Municipal Las Flores, de Matías Romero, para llegar a buenos términos con la ciudadanía que habita esta zona del Municipio.

La asamblea fue coordinada por el H. Ayuntamiento Constitucional Municipal de Matías Romero Avendaño , que dignamente dirige el Doctor, Etelberto Rodríguez Terán, Presidente Constitucional.

El objetivo fue tratar los acuerdos bajo los cuales Pemex, trabajará en su Proyecto del Gaseoducto, Jaltipan a la Refinería de Salina Cruz, Oaxaca.

La reunión a beneficio de la sociedad que habita estas Colonias y Agencias por las cuales, pasarán los ductos que concretaran el proyecto de la empresa Para-Estatal "PEMEX".


En esta gran toma de decisiones y convenios, asistió en representación del Presidente Municipal, el Síndico Procurador, Profesor, Fleuri Godínez Alvarado, para reforzar la unión y el apoyo, que existe con la comunidad y así reforzar la comunicación entre el Gobierno Municipal, la Sociedad y la Paraestatal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit