EDIL DE STA. MA. PETAPA INAUGURA ELECTRIFICACIÓN EN GUIVICIA

Guivicia, Santa María Petapa (Jorge Iván Estudillo).- El Presidente Municipal de Santa María Petapa, Enocht Hernández Hernández acompañado de su esposa, la titular del DIF Municipal, María Elna Vásquez Carrasco, el Honorable Cabildo y el Agente Municipal del Guivicia, Alejandro García Reyes inauguraron la red de energía eléctrica de la calle principal de la Comunidad de Guivicia , esta obra beneficiara a más de 25 familias, con una inversión de 650 mil pesos.

Enocht Hernández Hernández, agradeció el apoyo del Agente Municipal, Alejandro García Reyes y a todos los ciudadanos del Guivicia por el apoyo que brindaron al donar una parte de su terreno para realizar la obra ya que es un beneficio para toda la comunidad.

Aseguró que a estos 9 meses de gestión vamos avanzando por el progreso de  todo el Municipio de Santa María Petapa, estamos dando resultados porque ese fue mi compromiso al tomar la Administración y con esta obra estamos beneficiando a muchas familias en Guivicia, también estamos por terminar el tramo de asfalto de la carretera que entronca con la carretera transístmica  que en breve estaremos dando a conocer.

Así mismo, informó, que  ya se mandó a pedir la bomba para dotar de Agua potable a la Comunidad de Guivicia  ya que con  estas obras estamos logrando parte del progreso de todo el Municipio de Santa María Petapa.


El Sr. Atilano García, de 97 años de edad, uno de los fundadores de la Comunidad de Guivicia y padre del Actual Agente Municipal, precisó la importancia de estas obras y catalogó al alcalde como una persona justa y recta con su pueblo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit