ACUERDAN RUTA DEL DESFILE DEL 20 DE NOV. EN PETAPA

Santa María Petapa (Jorge Iván Estudillo).-  Con el propósito de acordar la ruta a seguir y el programa para el desfile cívico-deportivo del “20 de Noviembre”, la regidora de educación, deportes y cultura del municipio de Santa María Petapa, Nohemí Huerta García, convocó a una reunión con directores de las diferentes instituciones educativas de la cabecera municipal, desde nivel pre escolar hasta medio superior.

A la reunión asistieron 20 directivos y entre otros temas a tratar se desarrolló el programa a seguir en coordinación con esta regiduría para el plan de trabajo del ciclo escolar 2014-2015.

Nohemí Huerta García les informó de las actividades emprendidas en el programa “Quiero Vivir Sano”, que incluye una serie de actividades deportivas, culturales, de autoestima y educación; en donde además de inculcar valores, estilos de vida, hábitos alimenticios, también se crean estrategias para mejorar la calidad de vida de las nuevas generaciones para Santa María Petapa.


Resaltó el impulso y apoyo del presidente municipal de Santa María Petapa, Enocht Hernández Hernández, para la cristalización de este programa que ha sido ejemplo para otros municipios del Istmo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit