CLÍNICA "DE JESÚS": GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- Hace unas semanas abrió sus puertas en Matías Romero la “Clínica de Jesús”, completamente renovada y con la Dirección del Ginecólogo, Jesús Cárdenas Salinas.

El Ginecólogo es un médico especialista; encargado de estudiar, diagnosticar, prevenir y tratar las enfermedades en el sistema reproductor femenino.

Desde la adolescencia hasta la vejez, las mujeres deben considerar una consulta con el ginecólogo; principalmente, para mantener una salud sexual.

No sólo se debe acudir al ginecólogo en caso de alguna enfermedad o trastorno menstrual, una mujer sexualmente activa debe hacerse evaluaciones al menos una vez al año, para prevenir cualquier alteración o enfermedad.

Entre las principales enfermedades que puede prevenir y tratar el ginecólogo, se encuentra el cáncer y enfermedades pre-cancerosas de los órganos reproductivos, pudiendo ser cáncer cervicouterino, miomas; así como amenorrea, que es la ausencia de períodos menstruales; la dismenorrea: períodos menstruales dolorosos; también trata la infertilidad, la menorragia que son períodos menstruales anormalmente abundantes o infecciones de transmisión sexual.

El médico Jesús Cárdenas, especialista en Ginecología y Obstetricia, te ofrece además, atención oportuna en el embarazo y sus etapas; partos tranquilos y plenos, lo más importante, una atención cálida y profesional.


Mayor información en la Clínica de Jesús ubicada en la esquina de calle Ejido y Guerrero, o al teléfono: 01 972 72 2 26 59.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit