LISTOS PARA EL BUEN FIN EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC

Salina Cruz (Ma. Esther Manuel).- Con la presencia de los representantes de la Cámara Nacional de Comercio en el Istmo de Tehuantepec, así como la presidenta municipal de Salina Cruz, Rosa Nidia Villalobos González; la CANACO SERVyTUR informó que del 14 al 17 de noviembre se realizará en toda la entidad el programa “El Buen Fin 2014”.

El Buen Fin busca incentivar y reactivar la economía en la región del Istmo;  generando la presentación de ofertas, descuentos y sistemas de pago que apoyen a las familias en la adquisición de artículos y servicios; y al mismo tiempo genere una importante derrama económica para la región; explicó el representante de la CANACO en Salina Cruz, Ángel Gallegos.

Explicó que cualquier empresario o comerciante podrá acudir a las oficinas de la CANACO en su municipio o región y registrase oficialmente para participar en el programa “El Buen Fin”.

A la presentación de “El Buen Fin 2014” asistieron los representantes de la CANACO Ixtepec, Roman Bernal  Díaz y de Matías Romero, Julio César Ríos; así como el titular de PROFECO en Salina Cruz, José Ferman Mendoza.

En conferencia de prensa, los representantes comerciales en el Istmo resaltaron la importancia de que los comerciantes y empresarios participen en este programa que representa una oportunidad para elevar sus ventas y recuperarse un poco ante los problemas económicos que se han registrado en los últimos meses.


Además, durante estos días, la ciudadanía debe aprovechar las promociones para adquirir los productos a buen precio y con calidad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit