LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN DE MERCADOS EN TEHUANTEPEC

Tehuantepec (Boletín).- El municipio de Tehuantepec, a través de la Dirección de Comercio y Coordinación de Mercados, impulsó la limpieza, lavado y fumigación del mercadito Guichivere.

Filemón Pérez López, Coordinador de Mercados, aseguró que el Presidente Municipal, Donovan Rito García, está comprometido a mantener la limpieza e higiene en los mercados de Tehuantepec; y dar una buena imagen para que los ciudadanos se sientan confiados y seguros para acudir y realizar sus compras.

Aseguró que otros de los aspectos importantes que busca atender el gobierno municipal, es la salud de sus habitantes, implementando actividades permanentes de fumigación en los centros de comercios y así abatir la fauna nociva como insectos y roedores.

Pérez López destacó el interés que ha mostrado el edil Donovan Rito de atender las principales necesidades de los comerciantes y locatarios de los mercados locales, como es la limpieza, el lavado, la fumigación y el desazolve del alcantarillado.


Hoy vemos una realidad el proyecto de rehabilitación del mercado central más importante en el municipio, en la que se mejorará la infraestructura del edificio, como es el cambio de sistema de red de drenaje, piso nuevo con loseta y la red de energía eléctrica del mercado “Jesús Carranza” expresó Filemón Pérez.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit