EN MATÍAS ROMERO REHABILITAN LA CALLE AL BASURERO

Matías Romero (Boletín).- El Ayuntamiento de Matías Romero, que preside el Doctor, Etelberto Rodríguez Terán, a través de la Dirección de Servicios Municipales y Limpia, dan mantenimiento y rehabilitación al camino de terracería que une, a la Colonia Emiliano Zapata con la carretera Transístmica, calle que conduce al Basurero Municipal.

El Director de Servicios Municipales, Cuauhtémoc Dehesa Mora, explicó que con las lluvias de las últimas semanas, este camino se mostraba intransitable, aún para los vehículos pesados; por lo que muchas familias que habitan en este lugar, pasaban penitencias para llegar a sus domicilios.

Dijo que este camino beneficia a dos Colonias: La Nueva Esperanza y La Emiliano Zapata, en este sector poblacional viven familias de muy pocos recursos económicos y, por el mal estado del camino, los taxis se negaban a ingresar o cobraban muy caro.
De ahí, comentó, la preocupación del Presidente Municipal, quien dio instrucciones para que con la motoconformadora y la retroexcavadora, se iniciaran los trabajos de mejoramiento y nivelación del camino.


Informó que las labores incluyen, además del raspado, la compactación del terreno y su revestimiento.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit