HUATULCO SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO SUR SURESTE

Oaxaca (Antulio López).- Huatulco será sede del XXIII Encuentro Académico, Deportivo y Cultural Sur-Sureste, y recibirá a más de tres mil alumnos de los diferentes Colegios de Bachilleres de 8 estados del país; siendo el COBAO anfitrión los  días 12, 13 y 14 de noviembre .

Así lo precisó el  Director del sistema  COBAO, Germán Espinosa Santibáñez; tras señalar que están listos los detalles para este importante evento que hará trascender, tanto el Colegio de Bachilleres de Oaxaca como las hermosas playas de Huatulco.

Destacó que para afinar los detalles de este importante evento se realizó la segunda reunión previa con representantes de los Colegios de Bachilleres participantes, donde además se realizaron los sorteos para definir el rol de juegos de las diferentes disciplinas.


Dijo que el COBAO se ha coordinado con las autoridades municipales y representantes de SECTUR, de seguridad pública, Secretaría de Salud, Cruz Roja y Protección Civil, a fin de brindar a los asistentes vigilancia, seguridad y asistencia médica, en caso necesario
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit