ARRANCA EL XXII ENCUENTRO INTERLABORAL SUTCOBAO 2015

Oaxaca (Boletín).- Compañeros Docentes y Administrativos del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, se preparan para vivir lo que será la Vigésimo Segunda edición del Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo SUTCOBAO 2015, a celebrarse los días 14 y 15 de mayo del presente, en la Agencia Municipal de Puerto Escondido, Oaxaca.

Esta, que es la máxima fiesta del gremio sindical del SUTCOBAO, se desarrolla en conmemoración del día del trabajador del COBAO, que se celebra el 15 de mayo y reúne a 3 mil trabajadores de los 89 planteles, extensiones y centros de educación abierta del Colegio de Bachilleres.

Impulsada por el Comité Ejecutivo del SUTCOBAO, que encabeza el Maestro en Ciencias de la Enseñanza, Rufino Eliseo Olea González, esta celebración tiene el objetivo de fortalecer los lazos de compañerismo y amistad que han caracterizado a la planta laboral del COBAO y ofrecerles la oportunidad de mostrar sus conocimientos y aptitudes en áreas culturales y deportivas.

Las actividades culturales en las que participarán son: Oratoria, Declamación, Pintura, Dominó, Ajedrez, Baile Folklórico, Baile de Salón, Tríos y Canto Individual.

Mientras que en lo deportivo habrá competiciones en las disciplinas de: voleibol, basquetbol, futbol, babyfut, varonil y femenil, natación; también habrá atletismo: 100 metros planos, 4X100, lanzamiento de bala y disco y por primera vez se competirá en ciclismo.

La entusiasta participación de ustedes es lo que da vida a esta fiesta!!!!

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit