CONCURSO DE ORATORIA DE LA "20 DE NOVIEMBRE"

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- En el auditorio Municipal “Dr. Ernesto Guzmán Clark” de Matías Romero, se realizó el concurso interno de Oratoria de la Escuela Primaria “20 de Noviembre” con la participación de más de 20 niños de primero a sexto grado.

El jurado fue integrado por el profesor José Olvera, el técnico, Hugo Sánchez Hernández, el supervisor Escolar, Manuel Marcos Ortiz y la maestra Idalia Ruiz.

Los ganadores fueron: de primer grado, Julio César Martínez Rosas; de segundo grado, Alondra Valeria Ramírez Aguilar; de tercer grado, Ian Alejandro Olvera López; de cuarto grado, Shunaxhy Nayeli Arroyo Pérez, de quinto grado, Axel Gabriel Cañaz Zárate y de sexto grado, Yazmín Alejandra Liñas Aracen.


Un gran trabajo desempeñado por los docentes de esta escuela primaria, quienes involucraron a los padres de familia en la preparación de sus hijos en el arte del buen hablar. Así también, la responsabilidad asumida por el jurado calificador, puesto que los ganadores de quinto y sexto concursarán con otras escuelas; sin embargo, denotan estar muy bien preparados para realizar un buen papel en el concurso de zona y de sector. ¡Felicidades!
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit