CELEBRAN AL SER MÁS MARAVILLOSO DE LA FAMILIA EN GUICHICOVI

San Juan Guichicovi (Francisco Toledo Alvarado).- Con música, bailes, poesías, regalos y rifas celebraron en Guichicovi a más de mil mamás, quienes día con día demuestran su amor en cada hogar, esas mujeres trabajadoras y que sin duda son la parte amorosa en una familia.

El programa estuvo a cargo de la Escuela Secundaria Técnica No. 101 quienes engalanaron este festejo con los números que transcurrieron y que fueron emotivas para cada madre que asistió a la explanada municipal.

Al hacer uso de la palabra la Presidenta Municipal,  Francisca Pineda Vera, indicó:
 “En este día tan especial, nos honramos ante la mujer que nos trajo al mundo. Nuestra madre ha sido, es y será por siempre la mujer con el amor más puro. Desde que estamos en su vientre iniciamos una relación de amor con ella. A una madre no le importa la adversidad cuando se trata de sacar adelante sus hijos, a una mujer no le hace falta fuerza ni valentía cuando se trata de defender a sus hijos, he visto a madres sacarse un pan de la boca por dárselo a sus hijos y también he visto a madres apoyar a sus hijos cundo todos les han dado la espalda, así son las madres, los hijos crecen y parten de casa pero la madre siempre los lleva en su corazón y aun cuando una madre se va para siempre de este mundo, cuidan de nosotros desde el cielo, observándonos con cariño y cuidándonos de todos los peligros.  

Por eso un homenaje una vez al año no es suficiente para retribuir todo el amor que ella nos ha dado, sino debemos expresarle nuestro afecto todos los días del año, y siempre darle alegrías, ya que nuestros triunfos son los suyos, y nuestra tristeza también ella la sienten, no podemos olvidarnos de las mujeres que a pesar que no trajeron al mundo a un hijo se comportaron como verdaderas mamás y siempre se brindaron al máximo para darles lo mejor, en especial ese amor capaz de transformar cualquier corazón.

Tampoco de aquellas mujeres que se convirtieron en madres de sus nietos y que los educaron y quisieron más que a sus propios hijos.


A todas las mamás del mundo les deseamos un Feliz día a todas las madres hoy y siempre”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit