TRABAJOS DE RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Boletín).- Los trabajos y la entrega incansable del H. Ayuntamiento Constitucional de Matías Romero Avendaño, Oaxaca, siguen construyendo avances en el desarrollo de las colonias de nuestra ciudad, trabajos que no dan marcha atrás, con ímpetu y la mejor disposición, el Presidente Municipal, Dr. Etelberto Rodríguez Terán, en coordinación con los habitantes de las diferentes colonias a través de sus representantes, redoblan esfuerzos para brindar las mejores atenciones en servicios que mejoren la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio.

Como muestra del perseverante esfuerzo del ayuntamiento y los comités, en bien de las colonias,  se programaron y se iniciaron actividades en la Colonia, Lázaro Cárdenas, la cual representa el C. Albertano Hernández Salazar , preocupado por brindar acciones que den resultados favorables en la salud física de sus colonos, puso en marcha la innovadora estrategia del rescate de espacios en una de sus principales calles de esta colonia, “calle, Melchor Ocampo”, en la cual se aprovechara una superficie que servirá como área de gimnasias y juegos que ejerciten la salud física y mental, creando opciones en el empleo del tiempo libre de niños y jóvenes de esta colonia, con ello se estará fomentando la buena cultura del deporte entre los ciudadanos de la Colonia, Lázaro Cárdenas.     


Acciones que tienen como objetivo ofrecer bienestar a la ciudadanía, por ello, los compromisos seguirán cumpliéndose, los esfuerzos seguirán adelante y así juntos contribuiremos en alcanzar un avance en el desarrollo social en nuestras comunidades, construyamos juntos. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit