CANACINTRA OFRECE SU RESPALDO A YARITH TANNOS

Juchitán (Ma. Esther Manuel).-  La candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito de Juchitán, Yarith Tannos, y su compañera de fórmula Mayra Herrera Saynes fueron invitadas de honor de empresarios  de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) de la delegación Oaxaca.

En el acto, los agremiados a la CANACINTRA patentizaron su respaldo y apoyo a la fórmula del PRI a la Diputación Federal y se ofrecieron a ser difusores del mensaje y activistas del voto a favor de la fórmula que abandera Yarith y Mayra.

Este acto estuvo encabezado por Rodrigo Alpizar Vallejo, presidente nacional de la CANACINTRA, quien reconoció la importancia de que el PRI haya seleccionado a Yarith Tannos como candidata a la diputación federal, como una persona con la capacidad y con un perfil joven y fresco; ideal para representar a las mujeres y hombres oaxaqueños.


“A Yarith Tannos yo la reconozco como una gran empresaria, que sabe cómo ganarse la vida de manera honrada y con esa dualidad de tener la preparación y el carácter que garantiza el triunfo en las próximas elecciones federales”, agregó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit