PIDEN REMOCIÓN DE ROSARIO ROBLES

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Personajes de la política identificados con la COCEI, PRD, PT e Izquierda Democrática en el Istmo de Tehuantepec, estuvieron de acuerdo en señalar que se suman a la exigencia nacional del cambio y remoción de Rosario Robles como titular de la SEDESOL.

Regidores de municipios de Juchitán, Ixtepec, Ixtaltepec y Unión Hidalgo; aseguraron que la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, le está haciendo el trabajo sucio al PRI y utiliza los programas de SEDESOL con fines electorales.

Nada más, se, el señaló un regidor de Salina Cruz, el hecho de haber pagado el programa de Empleo Temporal en plena “veda electoral” y en todo el Istmo de Tehuantepec da muestra clara de sus pretensiones políticas.

Aseguraron enviarán un documento al Instituto Nacional Electoral (INE), pues apoyarán el punto de acuerdo de la bancada perredista en San Lázaro para exigir la renuncia de la funcionaria.


Así como para respaldar la solicitud al Ejecutivo Federal para que la SEDESOL deje de usar los programas con fines electorales, ya que la dependencia no hizo ningún blindaje electoral para la actual campaña a Diputados Federales en Oaxaca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit