ENTREVISTANDO AL COORDINADOR DEL IEEPO ISTMO-NORTE

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- Como un programa especial por el Día del Niño, en la radio “Las Voces de los Pueblos”, alumnas de la escuela primaria “Enrique C. Rebsamen” de la población de Palomares, municipio de Matías Romero; realizaron una entrevista al Coordinador de los Servicios Educativos Istmo-Norte, Iván Toledo López, misma que se transmitió en vivo para la región.

Acompañadas del Director de la escuela, Alfredo Pineda Castillejos, así como por el profesor de educación física, Juan Silvestre López Ascona; las niñas: Nélia Toledo Juan, de quinto año; Dámaris Yamilet Alvarado Toledo, de sexto grado y el primer lugar de oratoria del nivel zona escolar 136; Yisvi Arodi Vásquez Sánchez, realizaron un ameno programa de entrevista radiofónica.

En la cual, el titular de los Servicios Educativos en esta zona les explicó sobre la edición, distribución e importancia de los libros de texto gratuitos; la coordinación que se da entre maestros, autoridades y padres de familia para poder ofrecer los servicios, programas y beneficios del IEEPO y la SEP a más escuelas y alumnos.


Iván Toledo, también se refirió a los planteles escolares y su infraestructura, la documentación que debe encontrarse en los planteles educativos, pero también en las oficinas centrales de la Coordinación, se refirió al trabajo docente, a las actividades que se han venido desarrollando y aprovechó para felicitar a los niños en su Día, así también a los maestros que con su labor están formando las nuevas generaciones y hacen cambiar a las comunidades.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit