EN MATÍAS ROMERO: AGUA PARA TODOS Y SIN DISTINGOS

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- El Ayuntamiento de Matías Romero, a través de la Dirección de Servicios Municipales hace más de 3 semanas que viene surtiendo de agua a las familias de las diferentes colonias de la ciudad, sin ningún distingo y de manera gratuita.

El área de comunicación social informó que debido a los problemas que se enfrentan para rehabilitar los conductores del sistema del agua potable; se ha optado por utilizar dos pipas de agua para cubrir, en un mínimo, tal vez, las necesidades del vital líquido de la población.

A pesar de los diferentes acercamientos y gestiones de parte de la autoridad municipal de Matías Romero, a cargo del Presidente Municipal, Eteleberto Rodríguez Terán, aún no se da una solución a la carestía del agua.

Informaron que la solicitud de la pipa se hace a través de los Presidentes de Colonia, quienes a su vez informan al Oficial Mayor y este a Servicios Municipales para que se acuda a los hogares de las familias solicitantes.

Se precisa que la cantidad de agua entregada corresponde a un tanque de agua, que bien puede ser llenando el tanque estacionario de la vivienda o en cubetas y bidones, de acuerdo a la necesidad de cada familia.


Recalcando que el servicio es gratuito y que se atiende a toda persona que lo solicite, sin ningún distingo y sin pedirle nada a cambio, pues se reconoce que que el agua es fundamental para cualquier actividad de la vida diaria.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit