GUICHICOVI SE BENEFICIA CON LOS PROGRAMAS DEL REGISTRO CIVIL

San Juan Guichicovi (Jorge Iván Estudillo).- Con el propósito de coadyuvar en la economía de las familias de San Juan Guichicovi; el DIF Municipal se coordinó con el Registro Civil de la comunidad para llevar servicios registrales gratuitos en el mes de abril, mes del niño y su registro.

Además de la expedición de actas de nacimiento, los miembros de la familia recibieron la CURP, recepción de documentos para aclaración de actas y asesorías en materia registral.

La Presidenta del DIF Municipal, Rosa Cruz, destacó la disponibilidad y el tiempo que ofrece el titular del registro civil en Guichicovi, Armando Álvarez Escobar, para beneficiar al mayor número de personas con estos servicios.

Así como el interés de la Presidenta Municipal, Francisca Pineda Vera, para que la comunidad cuente con su documentación oficial; con la cual pueda ingresar a proyectos productivos y acreditar su identidad.

De tal forma que la Presidencia Municipal de Guichicovi se coordina y coadyuva con el Registro Civil para garantizar que los habitantes de las comunidades de difícil acceso, que son la gran mayoría de este municipio Mixe; puedan obtener su acta de nacimiento, con la intención de que los menores que resulten beneficiados puedan continuar con sus estudios, así como acceder a otros servicios y programas sociales que ofrece el gobierno.


La titular del DIF Municipal, exhortó a los padres de familia para que estén pendientes de la llegada de las brigadas y puedan beneficiarse con estos servicios.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit