HOY EL DEBATE ENTRE CANDIDATOS POR EL DISTRITO 07

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Este jueves 14 de mayo, a las 19:00 horas, se espera la reunión de 7 de los 9 candidatos a la Diputación Federal por el Distrito de Juchitán; sólo las candidatas de Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza dijeron, no participarían en el debate que convoca el Instituto Nacional Electoral.

La Vocal Ejecutiva del 07 Distrito Electoral Federal, Lorena Nava Cervantes, catalogó que la exposición de ideas, propuestas y defensa de las posturas políticas, a través del debate de los candidatos que aspirar llegar a la Cámara de Diputados en México; es un elemento importante para la ciudadanía y la democracia.

Indicó que la Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Juchitán, organizará el debate con la participación de un grupo ciudadano que será el encargado de redactar la preguntas que se harán a los candidatos.


El evento se realizará en las instalaciones del INE de Juchitán, sin el acceso a la población, pues el público interesado en verlo en vivo, podrá hacerlo por You To Be, además, de ser transmitido por Azul FM, radio de Lagunas con cobertura regional, así como un canal de cable; pero este no tiene cobertura en todo el Distrito 07.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit