CES-UGM MATÍAS ROMERO ENTREGA TÍTULOS Y CÉDULAS PROFESIONALES

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- La Directora del Centro de Estudios Superiores del Golfo de México, campus Matías Romero, Penélope Zavaleta, acompañada por catedráticos de esta institución, entregó títulos y cédulas profesionales a jóvenes graduados, egresados de este campus, a quienes exhortó a poner en alto el nombre de su casa de estudios y desempeñarse con honestidad, ética y profesionalismo en el campo laboral.

Estos documentos, además de dar validez y legalidad a los estudios profesionales, con el grado de Licenciatura, realizados en la UGM, demuestran el compromiso e interés de esta institución de educación superior porque sus egresados cuenten con todas las herramientas necesarias para un óptimo desenvolvimiento laboral.

La Directora del Centro de Estudios Superiores del Golfo de México en Matías Romero explicó que el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), demuestra que los planes y programas de estudio que se imparten en la institución, forman parte del sistema educativo nacional y son de reconocimiento oficial.

Por ello, a 9 años de haber iniciado actividades en Matías Romero, la Universidad del Golfo de México (UGM), cumple con sus egresados, se fortalece en la comunidad y mantiene el reconocimiento popular como una institución seria y de prestigio.

5 Generaciones de egresados dan muestra del trabajo constante, de la preparación académica y el despliegue institucional.


La entrega de esta documentación oficial afianza la validez y certidumbre de los estudios cursados, dan confianza a los padres de familia y garantizan que el Centro de Estudios Superiores del Golfo de México, es la opción para la preparación universitaria en Matías Romero.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit