9 DE DIC. ANTORCHA GUADALUPANA. INICIA EN AJAL

Matías Romero (Raúl Maldonado Mendoza).-  Sheyla María Castillo Vivar, vocera del Grupo Juvenil de la Parroquia de San Matías Apóstol, hizo una cordial y extensiva invitación a todos los lectores de EXPRESIÓN para que participen en “La Antorcha Guadalupana”.
 
Explicó que la Antorcha Juvenil Guadalupana es una actividad tradicional que organiza el grupo de jóvenes de la Parroquia de Matías Romero, en estos días cuando se conmemora a la Virgen Morena, Madre del Tepeyac.
 
Participan, dijo, todos los jóvenes mayores de 13 años y realizan un recorrido, que en esta ocasión saldrá de la comunidad de Ajal, municipio de El Barrio de la Soledad,  pasarán por la carretera transístmica y llegarán a Matías Romero.
 
Destacó que La Antorcha Guadalupana se realizará el 9 de Diciembre, a las 2 y media de la tarde, deben portar una playera blanca y en caso de ser menores, ser acompañados de un adulto.
 
Comentó que el grupo juvenil realiza algunas actividades para recaudar fondos; “estamos vendiendo antojitos en la Parroquia y la cuota de recuperación de la antorcha es de veinticinco pesos”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit