FESTEJAN A NANCY ALCÁNTARA POSIBLE DIRECTORA DE ODONTOLOGÍA DE LA UABJO

Oaxaca (Víctor Manuel Martínez Mendoza).- Los alumnos de la Facultad de Odontología de la UABJO, festejaron hace unos días a su maestra la Dra. Nancy Alcántara García quien cumplió un año más de vida.
 
De manera espontánea, los alumnos de varios grupos se organizaron para darle una sorpresa a su maestra, quien les imparte la materia de Materiales dentales y anestesia,  esto cabe resaltar que ha sido cada año y muestra el verdadero aprecio que los jóvenes universitarios sienten por su amiga, porque a decir de la M. A. Nancy Alcántara  los jóvenes antes que ser sus alumnos son sus amigos.
 
Varios pasteles y varios arreglos florales recibió la Dra. Nancy, así también una banda de música le llevó las tradicionales mañanitas, momentos inolvidables que seguramente la catedrática de la UABJO guardará por siempre en su mente y corazón.
 
Cabe señalar que falta muy poco para que se realice el cambio de Director en la Facultad de Odontología y han sido muchos los alumnos y catedráticos que han manifestado abiertamente su respaldo y apoyo a la Dra. Nancy Alcántara, ella solo espera la convocatoria y que no se le impida participar en la elección que debe ser democrática y transparente, como se desarrolla en las demás facultades de la UABJO.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit