PRIMER RALLY EXPRESSO 21 EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Andrés Sánchez).- El Club de Automovilismo Deportivo Oaxaca (CAD Oaxaca), y con apoyo de la regiduría de deportes de Salina Cruz; organizaron con gran éxito el Primer Rally Expresso 21.
 
En este Rally participaron 36 competidores quienes tendrán que recorrer 486 kilómetros en la ruta Oaxaca-Salina Cruz-Oaxaca con enormes máquinas de la velocidad, con motores de 2.0 -2.5 litros y turbo cargado.
 
Los automovilistas provenientes de Oaxaca, León, Veracruz, Puebla, Morelos, DF y Salina Cruz, causaron gran revuelo, sobre todo entre la población joven de esa ciudad y puerto; quienes se abocaron a observar los vehículos y tomarse las fotografías del recuerdo.
 
En su parada en Salina Cruz; los automovilistas realizaron una prueba de arrancones de ¼ de Milla, donde se ofrecieron reconocimientos y premios a los más potentes.
 
En representación del CAD Oaxaca, Mauricio Ríos Reynoso, organizador del Rally, entregó un reconocimiento al Presidente Municipal de Salina Cruz, Gerardo Henestroza, por su iniciativa y a poyo a ese deporte.
 
García Henestroza entregó el  reconocimiento en la categoría media al 3er lugar con 30.4 segundos, el cual fue otorgado a la unidad número 45 de Mario Muñoz Alejandro Amador; el segundo lugar 29.9 segundos la tripulación 27 de Jorge Gonzales y Erika Juliana y el primer  lugar  28.9 segundos lo ocupó la tripulación 04 Rogelio Cortes y Samuel Farit.
 
En la categoría alta entregó reconocimiento al 3er lugar con un tiempo de 27.6 segundos la tripulación 40 de Cristian Gómez y Yair Ramírez, 2do lugar con un tiempo de 27.2 la tripulación 08 de Iyari Sánchez y Mauricio Manzanares y  el 1er lugar con un tiempo 25.7 con la unidad 15  de Daniel Cruz Hernández y Manuel Domínguez.
 
El evento finalizó con el banderazo de salida de los 36 competidores, con rumbo a la ciudad de Oaxaca de Juárez en donde previeron llegar alrededor de las 19:00 horas en el Restaurante Rojo y Verde, que se ubica en la calzada Porfirio.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit