MARINO ANTONIO, COORDINADOR DEL PRD EN MATIAS ROMERO

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- La gente está desanimada, busca una respuesta, pues las han engañado mucho, los políticos han dicho muchas palabras, pero poco han hecho en realidad; subrayó el Presidente de gestoría del PRD en el Distrito 24, con sede en Matías Romero, Marino Antonio Cruz.
 
         Tras encabezar la inauguración de las oficinas del PRD en Matías Romero, ubicadas en calle Guerrero; Marino Antonio Cruz, quien se desempeña como regidor en San Juan Guichicovi, manifestó sentirse muy alegre al haber sido elegido para afrontar lo que en este tiempo se está viviendo en los pueblos de la llamada zona húmeda del Istmo de Tehuantepec.
 
         El estar al frente de esta organización nos compromete a gestionar, a presentar las causas y problemas que están viviendo las colonias, los pueblos y municipios, en base a las necesidades de la gente.
 
         Marino Antonio Cruz catalogó esta nueva función como una responsabilidad muy grande, porque se va a gestionar para responderle a la gente.
 
         Invitó a la población para que se acerquen a las oficinas del PRD en Matías Romero para presentar esos problemas sociales, porque al asumir la responsabilidad de presidente gestor, se abocará a buscar soluciones y exigirles a las autoridades el cumplimiento de sus compromisos.
 
         No más engaños, no más promesas al pueblo; una sociedad confundida, porque sus líderes les han fallado. Hace falta actuar, resolver, responder con hechos y buscar alianzas, por eso, agradeció el respaldo de Roberto López Rosado, Diputado Federal, quien llegó a una primera reunión con este grupo; aunque en esta ocasión envió a su hermano; Gabriel López Rosado.
 
         Junto con Marino Antonio Cruz, trabajará en la afiliación del PRD y el crecimiento de su estructura en la zona norte del Istmo; Apolinar Morales Martínez, quien se presentó como coordinador del PRD en la zona norte del Istmo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit