DIF DE MATIAS ROMERO APOYA A PERSONAS CONDISCAPACIDAD

Matías Romero (Boletín).- El DIF de Matías Romero que preside la Profeso Rocío Antonio Medida y que dirige la licenciada Tania Fuente Mendoza llevaron a cabo la encomienda del Cp. Cuauhtémoc Fuentes Villanueva de ayudar a la personas de escasos recursos y a personas discapacitadas .
 
Siendo así,  el día domingo 2 de diciembre en las instalaciones del DIF Municipal en punto de las 11:20  de la noche un gran número de personas salieron a la ciudad de Oaxaca de Juárez ya que gracias a las funcionarias del DIF y sus gestiones ante el DIF estatal que durante todo el año 2012 llevaron a cabo; este día 3 de diciembre les entregaran sin costo alguno: aparatos auditivos, aparatos ortopédicos y sillas de ruedas especiales a personas con padecimiento de discapacidad por parálisis cerebral.
 
La profesora Rocío hizo mención que a pesar de que ya se han serrado los programas de beneficios, lograron y pudieron solicitar estos aparatos, que les serán de gran beneficio a la personas de diferentes colonias y agencias municipales de Matías Romero.
 
Cabe hacer mención que estos apoyos se hicieron llegar a personas que pertenecen a familias cuya capacidad económica no les permitías adquirirlos ya que el costo de los mismos, es sumamente elevado; y al recibirlos gratuitamente de manos de la presidenta y directora del DIF Municipal de Matías Romero.
 
Expresaron su más amplia gratitud; reconociendo el esmero y la manera tan incansable en la que esta institución viene haciendo llegar beneficios a las familias de la ciudad y las agencias municipales.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit