RINDE 2do. INFORME PRESIDENTE DE AZUETA VERACRUZ

José Azueta, Veracruz (Juventino Castañeda).- En cabal cumplimiento al marco constitucional; el Ciudadano Presidente Municipal Constitucional de José Azueta Veracruz; Agustín Martínez Gamboa, rindió su Segundo Informe de gobierno.
 
Ante el cabildo municipal y representantes del Gobierno del Estado, así como del pueblo azuetense, detalló el intenso trabajo realizado durante los 12 meses del año 2012.
 
Catalogó al año 2012 como un año de esfuerzo y dedicación; dando atención a las peticiones de los habitantes de las colonias y comunidades de ese municipio.
 
Destacó la gestión realizada ante la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz, así como con el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, a quien reconoció su sensibilidad y empeño por que todo Veracruz tenga un desarrollo equitativo.
 
Martínez Gamboa resaltó el gran avance obtenido con la reconstrucción del drenaje sanitario, pavimentación de calles, ampliación de los servicios de agua y luz.
 
Así mismo, en el área de Protección Civil, y con la Dirección de Frey Azamar y con el apoyo del coordinador regional de la dependencia, Israel Rodríguez Alarcón,  se dio el seguimiento a los incidentes causados por los ciclones que azotaron al estado de Veracruz, la Zona de la Cuenca del Papaloapan y los Llanos del Sotavento, provocando inundaciones y afectaciones en las comunidades.
 
En Seguridad pública, dijo el alcalde, se ha impulsado la modernización y la capacitación del personal de la policía municipal. En el desarrollo agropecuario, ha impulsado los proyectos que benefician a los cultivos cañeros, maiceros, chileros y la ganadería de ese municipio veracruzano.
 
Posteriormente al Informe, realizado en el salón de usos para sesiones privadas y públicas de cabildo, el Presidente Municipal de José Azueta Veracruz, acompañado de su esposa, la titular del DIF Municipal, Marina González, entregaron una cocina comunitaria.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit