ALUMNOS DE IDIOMAS DESCONOCEN A RUFINO VÁSQUEZ MANUEL

Oaxaca (Antulio López).-  Alumnos de la Facultad de Idiomas de los sistemas Escolarizado, Flexibilizado y Semiescolarizado; perteneciente a la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, (UABJO), rechazaron y desconocieron al profesor Rufino Vásquez Manuel como docente de esa Facultad.
 
En comunicado girado a los medios de comunicación, los universitarios destacaron que Rufino Vásquez Manuel ha secuestrado las instalaciones por varios meses, ha afectado severamente la vida académica escolar, con riesgo de perder el semestre en curso.
 
Aseguraron que quienes no comulgan con Vásquez Manuel además de sufrir intimidaciones y amenazas; temen represalias académicas.
 
Mencionaron que el profesor no sólo ha afectado a alumnos de la licenciatura en Ciudad Universitaria y sus extensiones: Puerto Escondido y Tehuantepec, sino también a los alumnos de los cursos en el edificio de Burgoa, orillando a los mismos a tomar clases en iglesias, parques y jardines,  lo cual es sumamente incómodo.
 
Además es un hecho injusto, pues la Facultad tiene instalaciones apropiadas para estos cursos y no se puede tener acceso por el conflicto que encabeza Vásquez Manuel.
 
Los alumnos afectados hicieron un llamado a las autoridades universitarias para agilizar el proceso de liberación de instalaciones así como la salida definitiva del profesor Vásquez Manuel de la facultad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit