EL PRI OAXAQUEÑO SE FORTALECE RUMBO AL 2013

Oaxaca(Boletín).- La Dirigencia del CDE del PRI, que preside Salvador Sanchez Vasquez y Alejandro Aviles;  acompañados  por el Diputado Martín Vela, Elpidio Concha, Adolfo Toledo, Maria Luisa Matus, Margarita Liborio, Xóchitl Hernández, Aracely Hernandez y Rebeca Cervantes; sostuvieron  Reunión de Trabajo, rumbo a las Elecciones del 2013, con Autoridades Municipales; Presidentes de los Comites del PRI y Militantes  de la Región de la Cañada.
 
Después de escuchar los planteamientos de los líderes de la Región, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Salvador Sánchez le  brindó un pequeño homenaje a Ricardo Flores Magón, originario de la Región de la Cañada de quien dijo, fue el creador del programa liberal, base del artículo 123 de la Constitución Mexicana; un hombre a la altura de los grandes de Mexico.
 
En su intervención dijo que el propósito del Partido es escuchar a su militancia y hemos cumplido; agradecemos que se  hayan manifestado con toda libertad, el objetivo de estar en las Regiones, es volver a estar juntos, los de enfrente, dijo,  ya saben que estamos caminando para el mismo rumbo. “La Unidad es una necesaria condición, para ganar los comicios del 2013”,  y sostuvo que la unidad no es uniformidad, pero si caminar en la misma dirección.  
 
El PRI anotó, es el partido más importante que existe en el Pais, el mejor  organizado, el que tiene la  mejor estructura, el que tiene el mayor número de Gobernadores, el que tiene el mayor numero de Diputados; y es el Partido al que pertenece orgullosamente  el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto.
 
En el tema de las elecciones, les mecnionó que ellos los militantes,  son los que elegirán a sus candidatos, quienes deberan ser gente comprometida con el partido, En el PRI los desleales, nos sirven poco, o nos nos sirven nada. No queremos “Politicos de Conveniencia”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit