CALLES LIMPIAS Y DRENAJES DESAZOLVADOS EN JUCHITÁN

Juchitán (Boletín).- Con el objetivo de prevenir el brote de aguas negras y mantener limpia las calles y avenidas, el presidente municipal, Daniel Gurrión Matías realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de limpieza y desazolve de calles y red de drenaje de esta ciudad.
 
El edil resaltó la importancia de estas acciones como medida preventiva, y pese a que han pasado ya los riesgos derivados de los fenómenos hidrometeorológico, que van de mayo a septiembre,  indicó que se tiene programada una serie de acciones para dar seguimiento a los puntos que lo requieren.
 
Asimismo, el edil señaló que uno de los principales ejes de su administración  es la de protección a la ciudadanía y el bienestar de la población, por ello, con el apoyo de personal y maquinaria del Ayuntamiento, se están realizando estos trabajos de manera constante.
 
Gurrión Matías acompañó a los operadores del camión tipo Vactor, quienes desde que el Ayuntamiento adquirió este vehículo, han estado a cargo de realizar el desazolve de toda la red de drenaje en el municipio.
 
“Es un trabajo constante que tienen que realizar estos trabajadores y gracias a ese esfuerzo que a diario realizan, no tenemos problemas de taponamiento del drenaje sanitario en la ciudad”, señalo el edil.
 
Asimismo, el alcalde felicitó y agradeció el esfuerzo de los trabajadores de limpia, quienes se encargan del aseo y desmonte de algunas vialidades, tal es el caso de una zona del circuito, que por su proximidad a las vías del ferrocarril, existen áreas con mucha maleza.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit