LOBOAX CUMPLE 20 AÑOS DE IMPULSAR LA PRÁCTICA DEL VOLEIBOL

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- Iniciaron los festejos del XX aniversario de la Liga de Volibol LOBOAX en las canchas de la Escuela Secundaria Técnica  No. 03.
 
LOBOAX es una liga deportiva que se encuentra debidamente registrada ante la federación nacional de ese deporte, con lo que ha propiciado que Loma Bonita sea uno de los pocos municipios de la entidad Oaxaqueña con este reconocimiento y registro.
 
El festejo por 20 años de trabajo deportivo, inició con un acto protocolario de inauguración y posteriormente con la fiesta deportiva, en donde se reunieron a la actual comunidad de deportistas y ex alumnos, egresados de esta, la única escuela de voleibol en Oaxaca.
 
LOBOAX tiene 20 años generando jóvenes deportistas y ha logrado obtener 19 medallas de oro, plata y bronce, a nivel nacional, dando formación física y psicológica a generaciones tras generaciones, promoviendo el ejercicio y la disciplina como el fundamento del individuo y logrando con ello alejar a los jóvenes y niños del alcoholismo, la drogadicción y el vandalismo.
 
El encuentro de los equipos de México, el Estado de Oaxaca y la Región de la Cuenca del Papaloapan marcó el inicio de esta gran fiesta deportiva que culminará mañana, viernes, con una cena baile, el 28 de Diciembre a las 19:30 horas en las canchas de la ETI No. 03 de Loma Bonita, por lo que, aún pueden llegar aquellos deportistas que se encuentran fuera.
 
El director técnico de esta escuela deportiva, Lic. Francisco Javier Medel Corro, señaló que en estos largos años, se han obtenido muchos logros para Loma Bonita, gracias al apoyo incondicional de algunas personas que desde atrás han impulsado la práctica del voleibol.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit