PARTIDO VERDE CONVOCA A CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

Santa Lucía del Camino (Boletín).- Este día el comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México en Santa Lucia del Camino, abrió la convocatoria a los niños de su comunidad y de los municipios conurbados de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, así como a los de la misma capital, a participar en el concurso de Dibujo Infantil y Juvenil "Pinta tus valores del Cuidado de las aves y el Medio Ambiente", el cual tiene como finalidad concientizar a los alumnos de Kínder, Primaria y Secundaria en relación y conservación del Medio ambiente.
 
En dicha convocatoria podrán participar Alumnos de las Escuelas pertenecientes al mismo Municipio de Santa Lucia del Camino, de la Ciudad de Oaxaca de Juárez y sus Municipios Conurbados y niños que habiten en el mismo Municipio de 6 a 13 años de edad,  de acuerdo a la única Categoría Infantil de 6 a 13 años de edad, y que tiene como base el dibujo o pintura deberá promover los valores humanos hacia las aves y/o el Medio Ambiente y conservación del Planeta, así como el reciclaje en los materiales,  los trabajos deberán presentarse acompañados de una ficha técnica que contenga el titulo o tema relacionado con el valor mostrado en su trabajo y nombre completo del autor, podrán participar con un trabajo máximo por persona.
 
Los dibujos o pinturas no deberán contener imágenes ofensivas u obscenas, dentro de las Características: El dibujo o pintura podrá realizarse con las siguientes técnicas: lápices de colores, acuarelas, óleo, acrílico o técnicas mixtas, así como extiende una Prorroga: para los niños que no cuenten con los recursos necesarios el día del evento, los organizadores pondrán mesas especiales y material necesario para que los niños realicen su dibujo o pintura, a partir de las 10:00 hrs.
 
Mayores Informes e inscripciones: en las Oficinas del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México de Santa Lucia del Camino, ubicadas en la Calle Oriente Cinco Numero 504 de la Colonia Ingeniero Víctor Bravo Ahuja, de este Municipio, o al Correo: pvemsantaluciadelcamino@gmail.com, y/o http://www.facebook.com/santalucia.pverde y/o a los teléfonos 9511816157 y 9511582416 o el día del concurso.
Premios: Se otorgarán premios y reconocimiento a los primeros lugares: 1er. Lugar: Bicicleta (Nueva), 2do. Lugar: Juego de Mesa 3D,  3er. Lugar: Juguetes y Balón, 4to. Balón  y/o Regalo Sorpresa (pueden ser juguetes), 5to. Balón  y/o Regalo Sorpresa (pueden ser juguetes), 6to. Reconocimiento.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit