CAROL: UN POLÍTICO QUE NO OLVIDA SUS RAÍCES

Ixtaltepec (Norma Guzmán Sibaja).- Las fiestas en honor a la Virgen de la Natividad son una tradición, decembrina, para las familias de Ixtaltepec y, dio un gran gusto contar, en estas fiestas patronales, con la presencia del Diputado Federal, Carol Antonio Altamirano.
 
La gente se acercaba, le saludaban, algunos le hacían peticiones, otros más, la mayoría mujeres, le abrazaban y le deseaban felicidad, salud y gran éxito.
 
Llamaba la atención la cercanía que tiene el diputado federal con su pueblo, Ixtaltepec, la sencillez con que se conduce y el trato siempre amable y abierto para la ciudadanía.
 
No faltó quien le recordara que hay unos uniformes de beisbol pendientes para su equipo y entre bromas y carcajadas, aplaudieron tener un diputado federal que no olvida sus raíces.
 
El grupo de vaqueros “Camargo y Cerro Blanco”, agradecieron el apoyo del diputado federal, haciendo énfasis en que más que un político es un amigo, pues le pidieron ayuda para la organización de un jaripeo que contó con la participación de la banda “Cromática”.
 
Acompañado por los ediles de El Espinal, Raúl Benítez Meza; de Chahuites Ahuitzol Castillo;  y de San Pedro Comitancillo, Donaciano Cabrera Ordaz, el diputado perredista durante su mensaje ante una multitud congregada en la Plaza de Toros aseguró “me siento muy orgulloso de acompañarlos en estas fiestas en honor a la Virgen de la Natividad, estas festividades son posibles gracias a la participación de las autoridades, de los habitantes de nuestro municipio y del comité de festejos populares”.
 
En este sentido, Carol agregó “estas fiestas tenemos que aprovecharlas y tienen que ser la oportunidad para que los ixtaltepecanos convivamos en armonía y podamos estrechar los lazos de hermandad y de solidaridad. El pueblo ixtaltepecano es un pueblo que históricamente ha demostrado tenderle la mano a nuestros hermanos de los municipios vecinos”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit