INAUGURA GOBERNADOR NISSAN JUCHITÁN

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Sin mucho aspaviento y en una ceremonia sencilla, fue inaugurada la Agencia Nissan de Juchitán y se colocó la primera piedra para el Centro Comercial "Juchitán".
 
En el marco de una gira de trabajo realizada en la región del Istmo, el mandatario estatal, Gabino Cue, el Gerente General de Autos Nissan Juchitán, Humberto López Lena y el Presidente Municipal de Juchitán, Daniel Gurrión Matías, cortaron el listón inaugural de la que es la Agencia de Autos, más grande de Oaxaca.
 
Gabino Cue agradeció la confianza del sector empresarial, que a través de la apertura de nuevos negocios generan empleos, lo que se traduce en estabilidad económica para las familias oaxaqueñas.

Informó que para poner en marcha la agencia de autos, se requirió una inversión de 25 millones de pesos, generando 180 empleos directos e indirectos. Además, es la tercera agencia que se inaugura a nivel estatal.

De igual forma, la construcción del Centro Comercial que se ubica en la zona industrial de esta ciudad, durará 12 meses y requerirá una inversión por 160 millones de pesos, aportado por la familia López Lena. Su construcción acercará a los habitantes de Juchitán diversos servicios de abasto, así como nuevas oportunidades de empleo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit