COMENZÓ LA LIGA DE BEISBOL EN SANTO DOMINGO PETAPA

Santo Domingo Petapa (Raúl Maldonado Mendoza).-  Al bat, Omar Espinoza López, presidente municipal de Santo Domingo Petapa, y como lanzador de la primera bola, Javier Rueda Valdivieso, presidente municipal de El Barrio de la Soledad.
 
En las gradas la fanaticada rompía en porras para los 6 equipos participantes en la Liga Municipal de beisbol, una tradición de los dominganos, quienes han demostrado ser grandes peloteros.
 
 Momentos antes en su mensaje inaugural, Omar Espinoza López, munícipe domingano, afirmó: “Ejercita tu cuerpo y fortalecerás tu mente, queremos más deporte en la juventud domingana, queremos un mejor desarrollo y esparcimiento de la familia domingana”.
 
Siendo las 10:50 de la mañana, del 2 de diciembre, la Liga Municipal de Beisbol de Santo Domingo Petapa fue inaugurada, teniendo como invitados especiales al munícipe barreño, Javier Rueda Valdivieso; al síndico procurador, Sabino López Reyes; al secretario municipal, Esteban González Celaya; así como a Orlando Estudillo Márquez, Magdaleno Avendaño Estudillo, presidente de la Liga Municipal; Rufino Santiago Rivera, Director de Deportes, entre otras personalidades.
 
Y mientras las autoridades tomaban su lugar en las gradas, ante el público; comenzaron a escucharse las porras y las vivas que retumbaban en el ambiente.
 
Los equipos participantes: Santo Domingo Juniors, Halcones, Santa Teresita, Tigres, Tecolotes y Cafeteros.
 
En el Deportivo “Menejudla”, se realizó el encuentro inaugural entre los equipos Santo Domingo Juniors y Halcones. Los deportistas agradecieron el gesto amable del edil domingano, Omar Espinoza y resaltaron la bolsa de regalos para los ganadores, ya que será de 13 mil pesos, al primer lugar; y 9 mil pesos al segundo lugar.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit