"NO MÁS AMBULANTES EN EL PARQUE DE SALINA CRUZ"

Salina Cruz (Andrés Sánchez).- Sólo escuelas, iglesias y organizaciones sin fines de lucro podrán utilizar a partir de enero del próximo año, los espacios del parque independencia en Salina Cruz.
 
El cabildo de Salina Cruz prohibió la instalación de puestos ambulantes en los parques, calles y aceras del centro, toda vez que impide el libre tránsito de los ciudadanos.
                                                                                              
No obstante, como una muestra de sensibilidad de las autoridades municipales y como acuerdo tomado con los comerciantes; la venta de productos navideños y de reyes permanecerá provisionalmente en la calle Mazatlán.
 
Los concejales destacaron que la venta de artículos navideños tendrá un periodo del 13 al 25 de diciembre y la venta exclusiva de juguetes del 3 al 6 de enero en la acera de la calle Mazatlán entre las avenidas Ávila Camacho y 5 de Mayo.
 
Además de quedar prohibida la venta de ropa de paca, piratería y cualquier otro producto que no vaya de acuerdo a la temporada de venta.
 
Durante la sesión ordinaria, el presidente municipal de Salina Cruz, Gerardo García Henestroza, reafirmó el compromiso de su equipo de trabajo de cuidar los espacios públicos e impedir la instalación de los puestos ambulantes.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit