MAYRA HERRERA DE GURRIÓN RINDIÓ INFORME DE ACTIVIDADES

Juchitán (Amando G. Orozco).- Acompañada por concejales del Ayuntamiento, así como de su equipo de trabajo, funcionarios públicos y destacadas personalidades de la sociedad juchiteca, la profesora Mayra Herrera de Gurrión, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), rindió su segundo informe de actividades en las instalaciones de la dependencia a su cargo.
 
Emocionada, arribó al recinto en compañía de su equipo de trabajo, para ser ovacionada por los presentes y dar paso al solemne acto. Tras dar la bienvenida, presentó un material audiovisual que resumió los logros, acciones emprendidas, y un recuento de eventos especiales organizados por la dependencia, que atestiguaron los concejales, Carmelita Chiñas Salinas, Yolanda Sodelva Pineda Rueda, Rogelia González, Soid Patrana Vera, Gonzalo Bustillo Cacho y el secretario, Juan Antonio García, quien llegó en representación del presidente municipal, Daniel Gurrión Matías.
 
“Hemos puesto nuestro mayor esfuerzo y empeño en cada una de las acciones ejecutadas; seguramente no ha sido suficiente para combatir los problemas que hoy en día enfrentan nuestras familias. Estos dos años frente a esta noble institución ha sido de mucho aprendizaje”, destacó la titular del DIF municipal.
 
Dijo estar convencida de la importancia de impulsar a los sectores más vulnerables; quienes necesitan de la seguridad de un empleo, de espacios para la cultura y recreación, cuidado de  la salud, y  de la buena impartición de la justicia.
 
“Agradezco a  Dios por su infinito amor y por la oportunidad de servirles a través del DIF Municipal. Gracias a mi familia, a los médicos, psicólogos, terapeutas, médicos especialistas, abogados, odontólogos, encargados de los diferentes talleres, personal administrativo y de servicios, que día a día se esfuerzan para dar lo mejor de sí”.
 
Herrera Saynes se comprometió a continuar esforzándose en su labor, pues dijo “estamos convencidos de proteger los derechos humanos y porque creemos en nuestra gente. Juchitán necesita cambios genuinos, nuestra tierra es buena, cuna de grandes hombres y mujeres que con su ejemplo han puesto en alto el nombre de Juchitán”.
 
Finalmente hizo votos para que la ciudadanía juchiteca salga adelante, “que nuestros niños y jóvenes se preparen académicamente y sean los promotores de generaciones que impulsen el desarrollo de nuestro pueblo y lo hagan siempre con PASIÓN POR JUCHITÁN”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit