SEGOB COADYUVA EN LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA EN SAN DIONISIO

Oaxaca (Boletín).- Jesús Martínez Álvarez, Secretario General de Gobierno (SEGEGO), en representación del Gobierno del Estado, se reunió con la organización Frente Cívico, representantes de la CTM y cooperativas pesqueras de San Dionisio del Mar, para coadyuvar en el conflicto existente en la zona.
 
Acompañado por José Silva Pineda, Subsecretario de gobierno y Desarrollo Político y Rodrigo Velásquez García, Coordinador Regional de la zona del Istmo de Tehuantepec de la SEGEGO, llevaron a cabo una mesa de trabajo para dialogar y ofrecer una pronta solución a los problemas.
 
En dicha reunión, se manifestó la excelente disposición por parte de los habitantes de San Dionisio del Mar, para que se pueda contar con inversiones significativas.
 
Por su parte, el responsable de la política interna del Estado, apuntó que “El Gobierno del Estado es el principal promotor de la inversión que se genere en San Dionisio del Mar”.
 
Ante esto el Gobierno de Oaxaca, así como habitantes de esa localidad mostraron el deseo de que la inversión se realice en la región, ya que el Istmo de Tehuantepec, cuenta con plenas garantías de seguridad, las cuales se les deben de otorgar a las autoridades Gubernamentales, tanto estatales como municipales.
 
En aras de poder lograr el progreso en la región, los ahí presentes se mostraron interesadas en el proyecto, ya que son conocedores de que se generarán empleos, y fuentes de trabajo directas e indirectas, y con ello lograr una impulso económico en la región.
 
“Estas inversiones marcarán un antes y un después en la economía de las comunidades. Empleos, infraestructura y desarrollo en San Dionisio” agregó el titular de la SEGEGO.
De igual forma manifestaron su disponibilidad a la hora de sumar esfuerzos para que las inversiones se logren llevar a cabo, que ya que ésta sería un gran benefactor para la localidad, así como para las poblaciones aledañas.
 
Martínez Álvarez, añadió “para que todo ello se logre concretar, es de suma importancia hacer a un lado cualquier diferencia que exista; sabiendo que la generación de empleos, significa el crecimiento de la zona y de la entidad misma”.
 
“Con ello se le agrega, obtener la tranquilidad social que merece los ciudadanos y todo aquello que abone o contribuya al desarrollo, paz, y progreso de la región” concluyó el Secretario.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit